Va a dejar huella: Quiere eliminar de cualquier diccionario la palabra dieta.
Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster en Nutrición Clínica. También formación en nutrición vegetariana y deportiva.
Va a dejar huella: Quiere eliminar de cualquier diccionario la palabra dieta.
Graduada en Nutrición Humana y Dietética y Máster en Nutrición Clínica. También formación en nutrición vegetariana y deportiva.
ARIADNA JORDÀ
Aunque hace unos años entrenaba para mantener un físico concreto, ahora mismo mi percepción del entrenamiento ha cambiado por completo. Entreno porque además de ser un beneficioso para mi salud física, lo es para mi mente, entreno para desconectar, para sentirme poderosa, para sentirme capaz y para superarme día tras día.
Energy. Mi cardio favorito es correr al aire libre, por lo que cuando entreno cardio con Fuertafit+ tiene que ser al ritmo de la música, siempre me da muy buen rollito. Además, la forma de liderar con una sonrisa siempre de oreja a oreja de Ana es un chute de endorfinas.
Inspirar a las personas para que consigan un cambio de mentalidad. En mi opinión no hay cambio físico sin un cambio mental, y creo que es muy importante centrarnos en cuidar nuestro cuerpo y respetarlo antes de querer cambiarlo.
En lo deportivo quiero correr cada vez más rápido y cada vez más lejos :P
Creo que he dejado de tener referentes, durante mi adolescencia confundía la inspiración con querer ser como determinada persona, dejando mi esencia y personalidad de lado. Hay aspectos que me gustan de determinadas personas y cojo esas características para inspirarme. Pero ahora mismo mi referente es mi futuro yo, el potencial que tengo dentro de mí, y aspirar a ser mi mejor versión.
Le doy muchísimas vueltas a las cosas. Soy de esas personas que están en la cama a punto de acostarse y de repente se acuerdan de ese momento en el que hicieron el ridículo hace más de 10 años.
Y cuando me pasan esas cosas intento imaginarme un montón de cachorritos para pensar en otra cosa jaja
Realmente siempre he sido una persona muy activa, he jugado a baloncesto desde los 10 años además de hacer patinaje, baile, gimnasia rítmica... pero al entrar en la universidad ya dejé el baloncesto y empecé a ir al gimnasio y a formarme un poco más sobre entrenamiento.
Ahora mismo mis entrenamientos se basan en la fuerza y la carrera.
La pizza sin lugar a dudas. Y la que lleve más queso de todas.
Que sobre todo no se presione en exceso, que encuentre su ritmo y vaya poco a poco adaptándose a ese cambio de estilo de vida.
Ah, y que encuentre algo que le guste. Puede que le pase como a mí que le gusta correr, es una opción totalmente válida, simplemente hay que encontrar aquellas premisas súper importantes, como es por ejemplo seguir haciendo trabajo de fuerza y no hacer solo cardio, o incluso también alternar diferentes intensidades y no hacer solo cardio moderado.
La verdad es que no creo en el adjetivo perfecto, puede ser una alimentación perfecta pero que nos genera cierta presión emocional, así que yo lo veo como una alimentación nutritiva.
Además hay multitud de formas de tener una alimentación correcta, saludable, pero para mí tiene que tener estas premisas:
- Rica en verduras y hortalizas - Incorporar por lo menos 2 raciones de fruta
- Proteína en todas las comidas
- Y que esté sabrosa, que comer sano no es comer lechuga y pescado hervido.
Quererse a uno mismo es el principio de un romance para toda la vida.
Sacar la motivación para entrenar. En cuanto a la alimentación no me cuesta mucho porque me gusta mucho cocinar y siempre hago platos bastante saludables y no compro alimentos ultraprocesados porque no me gustan en exceso.
Así que donde puedo fallar más es en el entrenamiento, sobre todo cuando hace más frío que estoy más perezosa. Lo supero tirando de disciplina, visualizando qué es lo que quiero conseguir y en qué tipo de persona me quiero convertir.
VERÁS A ari DANDO CAÑA EN ESTOS PROGRAMAS
Descárgate gratis el Ebook CON LAS 10 CLAVES PARA PERDER GRASA