Su lema es "moverse o morir"

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador personal por la NSCA, especialista en preparación física por la CSCS y alguna que otra formación más con siglas que no todo el mundo conoce.

PD: también dice que tienes que hacer 10 sentadillas cuando leas esto.

SERGIO PEINADO

Puede que lo conozcas de su canal de Youtube Entrena con Sergio Peinado en el que ayuda a fuertacas y fuertacos a conseguir el cuerpo que quieren.
No para quieto ni un segundo, su misión es mover al mundo para ganar en calidad de vida.
Da igual si es por salud, autoestima, etc. Cada uno tiene sus motivos, pero lo importante es ponerse más fuerte que el vinagre.

Cuenta la leyenda que tiene el mejor culo del fitness hispano y es el culpable de mandar 10 sentadillas a traición a millones de personas, jejeje.

Sergio Peinado

Creo que el “todo suma” es lo más útil que le puedes decir a una persona que está intentando conseguir un cambio físico. Céntrate en lo bueno que hayas conseguido para mantener la motivación. Lo importante es el largo plazo.

Me flipan los arroces, cuando estoy de viaje mi Instagram parece una cuenta gourmet de arroces, jejeje.

La salud es la base de todo: sin salud no hay trabajo, no hay estudios, no hay dinero y no hay ocio. Cuídate, aunque todo empiece por verte mejor delante del espejo.

VERAS A SERGIO DANDO CAÑA EN ESTOS PROGRAMAS

FUERZA

INTENSITY

SUPER

¡RECUERDA QUE TODO SUMA!

entrena con SERGIO HOY MISMO

ME APUNTO
Section