RETO FUERTACO

NUEVA EDICIÓN 2022 - DEL 10 AL 16 DE ENERO

RETO de 7 días para EMPEZAR A TRANSFORMAR TU FÍSICO PARA SIEMPRE 

QUIERO EMPEZAR MI CAMBIO

RETO FUERTACO

NUEVA EDICIÓN 2022 - DEL 10 AL 16 DE ENERO

RETO de 7 días para EMPEZAR A TRANSFORMAR TU FÍSICO PARA SIEMPRE 

QUIERO EMPEZAR MI CAMBIO

Apúntate ahora gratis:
Ejercicio + Nutrición + Motivación

¿QUÉ ES EL RETO FUERTACO?

Una semana entera junto a Sergio Peinado para ayudarte a empezar 2022 al 100% y que este sea el año en el que consigas ponerte en forma de una vez por todas.

En estos días te esperan entrenos, consejos de nutrición y la motivación necesaria para estos meses logres de una vez por todas (y de forma realista) ese cuerpazo que siempre has querido. 

Sin mitos ni falsas promesas.

El Reto Fuertaco consiste en una planificación de ejercicio, del 10 al 16 de enero, combinado con nutrición y la motivación de Sergio Peinado.

  • Día 10: Rutinaca de cardio alta intensidad para gastar un montón de calorías y que tu cuerpo gane mucha forma física. Perfecta tanto si quieres adelgazar, ganar resistencia o ponerte en forma. Sin necesidad de material y desde solo 10 minutos 🔥 
  • Día 11: Rutina de fuerza para piernas y glúteos. Ideal si quieres perder grasa o fortalecer los músculos del tren inferior. Se puede hacer solo con tu propio peso o también puedes usar unas mancuernas.
  • Día 12: Entrenamiento de HIIT para poner tu cuerpo a prueba. Podrás hacerla sin necesidad de material ¿Serás capaz de completarla? 😉    
  • Día 13: Este día tocará una rutina para todos los musculacos del cuerpo, conocida como rutina “fullbody”, para que te pongas más fuerte que el vinagre 💪
  • Día 14: ¿Alguna vez has dejado de entrenar por falta de tiempo? Pues con esta rutina nunca más la falta de tiempo podrás contigo ⏱️
  • Día 15: Este día tocará poner los abdominales más fuertes que una piedra 😱
  • Día 16: Te pondrás a prueba con el RETO FINAL dentro de este Reto Fuertaco. Deberás completar el mayor número de series posible en los 15 min. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

ADAPTADO SEGÚN TUS OBJETIVOS Y TU NIVEL

  • No importa tu objetivo: pensado tanto para el que quiere perder grasa como el que quiere ganar músculo o mantener su físico.
  • No importa tu nivel actual: las rutinas de ejercicio están divididas por niveles. Así no hay excusas, aunque lleves años sin moverte.
  • Rutinas en poco tiempo: Tranquilidad. No te voy a pedir que entrenes 2h cada día, podrás empezar desde solo 10 minutos al día. Y si eres más avanzado, podrás hacer entrenamientos más largos e intensos.

DURANTE EL RETO TENDRÁS UNA OFERTA ESPECIAL EN MI GIMNASIO ONLINE FUERTAFIT+

  • De manera añadida al reto fuertaco, habrá una superoferta activa para todos aquellos que queráis pasar al siguiente nivel cuando terminéis el reto. 
  • Presta atención porque solo estará disponible hasta el 17 de enero. 

CAMBIOS FÍSICOS

QUIÉN CREA EL RETO FUERTACO

SERGIO PEINADO

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), entrenador personal por NSCA y especialista en preparación física por la CSCS.

Puede que lo conozcas de su canal de Youtube Entrena con Sergio Peinado en el que ayuda a fuertacas y fuertacos a conseguir el cuerpo que quieren.

No para quieto ni un segundo, su misión es mover al mundo para ganar en calidad de vida. Da igual si es por salud, autoestima, etc. Cada uno tiene sus motivos, pero lo importante es ponerse más fuerte que el vinagre.

Cuenta la leyenda que tiene el mejor culo del fitness hispano y es el culpable de mandar 10 sentadillas a traición a millones de personas, jejeje.

ME UNO AL RETO FUERTACO

ESTO ES LO QUE HA OCURRIDO EN ANTERIORES RETOS FUERTACOS

¿Tienes  ALGUNA DUDA?

Escríbenos a dudas@fuertafit.com o a través de este chat