TE DAMOS LA BIENVENIDA AL MURO DE LA FAMA

Rubén Muñoz

Rubén siempre tuvo sobrepeso desde pequeño. Llegó a pesar 114kg midiendo 1,65cm. No se sentía a gusto con su forma física y su salud empeoró muchísimo a causa de sus hábitos. Un día, su amiga y compañera de trabajo le regaló fuertafit.

A día de hoy Rubén nos cuenta que “se ha convertido en una persona activa que disfruta con este estilo de vida”. Actualmente pesa 70kg, está mucho más sano, en forma y feliz.

Carolina Ro

“Con más de 30 años comencé a notar los malos hábitos. Trabajaba muchísimas horas, venía arrastrando un problema de tensión arterial alta y vi como las consecuencias de años de mala alimentación y nulo ejercicio me pasaban factura”.

“Tras conocer fuertafit, mi estado de forma actual es el mejor que he tenido nunca en mi vida. Aprendí a entrenar y progresar, a identificar lo que es verdaderamente una buena alimentación. Este sistema, es práctico, sencillo, totalmente efectivo y sostenible en el tiempo. Me he sentido muy arropada durante todo el proceso”

Víctor Tova

“Me pasaba la mayor parte del tiempo sentado trabajando. Iba y volvía en coche al trabajo y llegaba bastante cansado a casa. No me planteaba entrenar ni ir al gimnasio porque no me daba tiempo”.

Hasta que Víctor decidió romper con este hábito y comenzó a moverse. Empezó a entrenar y a alimentarse cada vez mejor. Se dio cuenta de que la falta de tiempo era solo una excusa. Que con pocos minutos al día iba progresando, hasta que finalmente lo logró. Este es el estilo de vida fuertafit.

Mar Morilla

Por diferentes circunstancias dejó de moverse y hacer ejercicio y además empezó a comer peor. Ella cuenta que no se sentía bien consigo misma, se miraba al espejo y no se sentía identificada. Hasta que se dió cuenta de que no podía seguir así, subiendo de peso y empeorando su salud y forma física. 

No sabía cómo entrenar ni cómo alimentarse de una mejor manera.

Fue aprendiendo a entrenar y comer bien con Fuertafit, y también fue trabajando aspectos psicológicos. Ha perdido varios kilos hasta llegar a su peso saludable, aunque para ella el peso ya no es un valor de referencia, no le obsesiona . Ahora se siente mejor consigo misma, ha mejorado su autoestima y se siente más fuerte y más feliz.

Jose Martínez

Fue adicto a la comida basura y esto le llevó a tener sobrepeso y un mal estilo de vida. No fue un camino fácil, pero empezó a entrenar en casa y aprender a comer de la manera correcta. Él es un gran admirador de la frase “mejor hecho que perfecto” y cuando algo se complicaba trataba de recordar su por qué y su motivación para no tirar la toalla.

“El ejercicio no solo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor” El ejemplo de Jose nos muestra que no solo cuidarnos por un tiempo es válido, sino que mantenerlo y conseguir adherencia nos mantiene saludables, felices y con propósito.

Ana. Guzmán

“Intenté varias veces bajar de peso, con dietas super estrictas que acababa abandonando. Me apuntaba a gimnasios y clases de distintos deportes por obligación.” “No me daba cuenta de que en realidad ese cambio que se busca, no es físico, sino mental”.

Se apuntó a Fuertafit y aprendió a entrenar correctamente y comer de manera saludable. Pasó de pesar 89kg a 62kg, pero lo importante es que ella misma opina que el principal cambio no lo vio en la báscula, sino en su estado de ánimo, su actitud, sus ganas de seguir en movimiento y cuidándose. Está segura de que es el estilo de vida que quiere seguir llevando para siempre.

José Pedro

“Mi nombre es José Pedro y tengo 39 años. Llevo casi año y medio en Fuertafit, y lejos de lo que yo pensaba, la comunidad me parece de los pilares más importantes de la plataforma”. 

“Mido 1,83 y llegué a pesar 95 kg a pesar de haber sido siempre muy delgado. Me miraba al espejo y no me gustaba nada lo que veía”. 

“Me inicié en Fuertafit a las puertas de ser padre por primera vez y curiosamente, cuando menos tiempo tengo en mi vida, es cuando más comprometido estoy conmigo mismo y con mi salud”.

Actualmente estoy en 74 kg, aunque tampoco hago mucho caso a la báscula.

Muchos de los compañeros lo han dicho: Se puede!! Es maravilloso cuando descubres que el poder sobre ti mismo, solo lo tienes tú. Os animo a todos a seguir, a levantar los ánimos cuando estén bajos.

LO QUE CREES, CREAS!! Yo tengo claro lo que quiero crear!! A ponerse más fuerte que el vinagre!!

María Reyes

“Cuando entré en fuertafit, conseguí un gran cambio y el más importante, adquirir los hábitos de la actividad física diaria y cambiar mi alimentación hacia una muchísimo más saludable.”

“He aprendido a escuchar a mi cuerpo, a ser flexible con mi rutina y a no tener miedo a no entrenar 2 días seguidos o a los excesos en días puntuales. Hay que disfrutar y aprender con el proceso, no me prohibo nada porque soy consciente de lo que hago y eso, es maravilloso”

Aunque había rachas en las que sentía desmotivación, probaba entrenamientos distintos para seguir en movimiento y no abandonar. Incluso cuando ya estableció el hábito de entrenar, probó otros deportes.

Fuertafit ha sido su puerta de entrada al movimiento y al entrenamiento.

Rony Ce

Antes de conocer  Fuertafit se aferraba a correr y dejaba de lado el entrenamiento de fuerza y la alimentación saludable. Además no conseguía adherencia, por lo que tuvo una época muy intermitente con el ejercicio.

“Gracias al fuertafit, a esta comunidad, a Sergio Peinado y a todo su equipo he conseguido obtener un estilo de vida que me hace feliz”. 

Roni consiguió reducir su porcentaje de grasa, ganar masa muscular, tener mejor condición física y sentirse mejor. Además pudo volver a correr después de mucho tiempo, ya que todo lo aprendido (paciencia, constancia y actitud) lo puso en práctica en ese ámbito y mejoró sus marcas.

“Esto no para y el hacerse más fuerte te hace mejorar también en otras disciplinas. Mejor hecho que perfecto always y moverse o morir fuertacos!!!”. 

 

Quiero Adelgazar

Quiero Ganar Músculo

Quiero Tonificar

Únete a +150.000
Fuertacos y Fuertacas

Josefina

Llegó un día en el que se dijo a sí misma que ya no podía seguir así y que tenía que cambiar. Y al poco tiempo de ponerse, lo que le pasó es que lo dejó, como le pasa a la mayoría de la gente : Decides que quieres cambiar, empiezas a hacerlo bien, y a las pocas semanas abandonas.

Cuando Josefina aprendió por fin la filosofía del MEJOR HECHO QUE PERFECTO, se dio cuenta de que mantener ese hábito era mucho más fácil de lo que pensaba. 

Ni siquiera entrenó nunca en un gimnasio. Se lo puso fácil: entrenó en casa porque sabía que le vendría bien para no fallar. Eso fue lo que le ayudó a conseguirlo. 

Grefg

Intentó ponerse en forma en varias ocasiones, pero no era capaz de mantenerlo en el tiempo.

No llevaba una muy mala alimentación, pero aun así, no era capaz de ver resultados.

Pasaba muchas horas sentado debido a su trabajo. No se movía lo suficiente.

Llevaba un estilo de vida sedentario y no le daba la importancia necesaria al descanso.

Todo esto le impedía ponerse en forma y tener una buena salud. 

Hasta que un día, llamó a Sergio y junto al equipo de fuertafit, consiguió la mejor forma física de su vida.

Andrea Manzanares

“Nunca me he sentido a gusto mostrando mi cuerpo, pero después de mucho trabajo, no sólo haciendo ejercicio, sino también estando conmigo misma, he dejado de compararme con los demás”.

“Yo era una persona que siempre estaba muy desanimada y muy frustrada. Llevaba años intentando hacer deporte y nunca lo conseguía, siempre tiraba la toalla y nunca llegaba a ningún sitio”.

“El primer paso es darse cuenta de que las excusas no son más que cadenas que te impiden avanzar. Poco a poco estoy consiguiendo dejarlas atrás”.

Solo hay que marcarse objetivos y centrarse en ellos. Yo llevo tiempo con las dominadas entre ceja y ceja, es increíble ver que ya está más cerca.

A por todas!

Aitor Gartz

“Vales, vales mucho, y lo más dificil es el cambio de mentalidad. Pero, una vez se va cambiando, el cuerpo mejora”.

“SALUD gente! Comer mejor, entrenar, moverse. Cosas tontas como ir por la escalera (o echar una carrera al ascensor), ir andando en lugar de ese par de paradas de metro… TODO ESO CONTRIBUYE al cuerpo, pero sobre todo a acostumbrar a la mente A LA TOMA DE DECISIONES positivas”. 

Parece que no, pero TODO SUMA.

“El proceso de 12 semanas es para adquirir un hábito de vida! Si el cambio deseado no ha llegado para entonces, que no salten las alarmas, que llegará, pues tenemos las herramientas para mejorar y seguir. De eso va Fuertafit”.

“La suma de pequeñas cosas diarias, más que los grandes esfuerzos, son las que marcan la diferencia”.

A los que empezáis bienvenidxs! A quienes tropezáis bienvenidxs al mundo de los mortales, donde tropezamos todxs, pero nos levantamos siempre! Y a quienes estáis consiguiendo grandes cambios y estáis a diario en la comunidad, me quito el sombrero, no hay palabras para lo que aportáis.

Sois la caña, de verdad. Sentirse parte de algo y que no se está solo ayuda muchísimo a seguir, damos gasolina a la comunidad y la propia comunidad nos da gasolina.

Feliz dia!

Mireia Arroyo

Mireia buscaba un cambio en su vida ya que llevaba luchando contra la obesidad durante 32 años de su vida. “Quería una pérdida de peso sostenible a largo plazo, un estilo de vida que me aportara salud, tanto mental como física. Quería mejorar y cuidar cuerpo y mente”. 

Empezó por cuidar su alimentación pero fue consciente de la importancia de realizar ejercicio físico y se apuntó a Fuertafit. A partir de ese momento decidió establecer 3 pilares fundamentales en su vida: llevar una buena alimentación, cuidar su salud mental y realizar ejercicio físico.

Sergio Peinado

Tras una muy mala época, donde me sentía solo y sin apoyo, comencé a pagar mi ansiedad con la comida. 

Llegué a pesar más de 105kg. Tenía un muy mal estilo de vida, comía muchísima comida basura.

Un día dije basta y diseñé el método fuertafit, que a día de hoy ya ha ayudado a +150.000 personas, y entre ellas, a mí mismo.

Mi vida cambió desde el día en el que me propuse mejorar mi forma física y mi salud. 

Mi objetivo es mover al mundo y hacer llegar el estilo de vida fuertafit a todos los rincones del planeta.

A ponerse más fuertes que el vinagre!

Ane Verde

“He tenido sobrepeso desde que tengo memoria. En mi casa nunca faltaban los fritos y la comida rápida. También desde siempre he estado intentando adelgazar haciendo todo tipo de tonterías con la alimentación, pero sin mover un solo dedo”

Entre una de las cosas que le pasaba a Ane es que sentía agotamiento constante y ni siquiera podía seguir el ritmo de sus amigos al andar, por lo que decidió tomar acción. Comenzó a buscar rutinas de ejercicio por internet pero no consiguió adherencia.

“Nunca había hecho deporte antes de conocer a Sergio Peinado y el resto del equipo de Fuertafit, sin embargo, ahora aguanto los 4 bloques de las rutinas”.

 

Kike Gasulla

Era deportista y tenía un buen estado físico, abandonó el deporte durante dos años al vivir en el extranjero y comenzó a comer mal, al volver a España llegó a alcanzar los 100 kg de peso.

Tras un momento de cambio total en su vida, decidió volver a introducir el deporte y se apuntó a Fuertafit. Perdió 20 kg y ganó algo de masa muscular.

Él recomienda Fuertafit a cualquier persona que no sepa por dónde empezar con su cambio físico o necesite rodearse de un ambiente sano y positivo. No se trata de seguir instrucciones o pasos temporales, sino de cambiar la forma de pensar y la actitud ante la vida. El impacto que ha tenido en él en cuanto a cambio de mentalidad y motivación ha sido incomparable.

 

María Piñana

“Gracias a Sergio y fuertafit empecé a moverme más, y a ver en cada pequeño paso que daba, grandes logros. Fuertafit plantó bien mis bases sobre alimentación, me hizo engancharme al ejercicio y me hizo conseguir esa ADHERENCIA que NUNCA había conseguido.”

 

Jaime Peinado

Esta es la transformación de Jaime, hermano del fundador de Fuertafit. Que partía de ser un adolescente delgado, con dificultades para aumentar su peso y masa muscular y finalmente logró un cambio espectacular.

Bajo la guía de Sergio, su hermano y mente detrás de Fuertafit, Jaime aplicó principios clave del programa.

Al contrario de lo que popularmente se cree, no hay que eliminar el cardio para ganar músculo. Y así lo hizo Jaime, quién integró el cardio a su rutina, manteniendo su agilidad y capacidad atlética jugando a fútbol y haciendo entrenamientos de HIIT. 

Esto le permitió comer más para facilitar el aumento de masa muscular sin ganar excesiva grasa.

¡Así logró un equilibrio perfecto!

M. Ramos

“Comía por ansiedad, depresión y estrés, lo que me llevó a estar muchos años con malos hábitos alimenticios”

“Además, padecía hipotiroidismo, lo que me dio fuerza para mejorar mi salud, cambiar mi alimentación y hacer ejercicio”  Marisa decidió dar un cambio a su vida, y buscando información se encontró con fuertafit.

“Con la emoción de aprender, ya que no era ninguna experta, me encontré con la página de Sergio y su equipo, donde aprendí mucho y me inscribí a esta bonita comunidad de fuertafit”

Tras apuntarse la plataforma, empezó a entrenar y a comer más saludable. Fue disminuyendo poco a poco las comidas ultraprocesadas, lo que le ayudó a mejorar su problema de tiroides, así como la ansiedad y el estrés.

“Estoy muy contenta de tener este estilo de vida saludable, el entrenar ya se hizo un hábito importante en mi día a día”.

“Me encanta darme cuenta que he podido lograr muchas cosas gracias a la constancia de dar lo mejor de mí, día a día”.

Alberto Aldeguer

Alberto de joven era una persona activa, pero cuando empezó a trabajar comenzó a ser una víctima del sedentarismo. Intentó revertir la situación apuntándose en varias ocasiones al gimnasio pero siempre acababa dejándolo. 

Probó dietas extremas poco saludables y, evidentemente sin ningún efecto. “Yo no buscaba un cuerpo de superhéroe, solamente buscaba un cuerpo sano y en forma para vivir la vida lo mejor posible estando con mi familia”. 

Durante su proceso de cambio, entrenaba todo en casa, con su cuerpo y con botellas de agua metidas en una mochila. Y para tomárselo más enserio, se apuntó a Fuertafit. 

“No se la de veces que lo he intentado todos estos años, pero merece la pena seguir esforzándose y no abandonar. Ahora me siento genial, estoy en mejor forma física, más sano y más animado. Si yo puedo, tú también puedes”.

Desiré Pérez

La historia de Desiré está marcada por una larga batalla con su relación con la comida, que la llevó a luchar contra la bulimia.

Su camino hacia la recuperación comenzó con un compromiso: Conseguir un estilo de vida saludable, una decisión que tomaba todavía más fuerza cuando se quedó embarazada: 

“En ese momento me di cuenta de que quería estar sana por dentro y por fuera”. 

Desiré abrazó nuestra filosofía de que es “mejor hecho que perfecto”. Y eso le permitió celebrar cada paso adelante y cada momento que le acercaba a su in importar el tamaño, y encontrar gratitud en cada momento dedicado a su bienestar. Su historia no solo es un testimonio de superación y fuerza, sino también un recordatorio valioso de que el progreso, no la perfección, es lo que realmente transforma nuestras vidas. Desiré nos inspira a todos en el muro de la fama, demostrando el poder de la gratitud y la aceptación en el viaje hacia una vida más saludable.

fuera y por dentro. Doy gracias por cada minuto invertido y recordad MEJOR HECHO QUE PERFECTO”

Erick Robles

Tras una lesión de rodilla con operación incluida, y posteriormente la llegada de la pandemia, hizo que Erick ganará bastante peso y grasa

“Empecé poco a poco a recuperarme buscando series de ejercicios en YouTube de bajo impacto con Sergio Peinado eso fue dándome cada vez más movilidad hasta que apareció y me apunte a fuertafit”

Siguiendo los consejos y hábitos saludables, Erick consiguió perder grasa y ganar músculo

“ Además de ganar músculo, hoy me siento muchísimo mejor, la rodilla ya no me da problemas, tengo muchísima más movilidad que antes y así quisiera seguir avanzando y ver hasta dónde puedo llegar, estoy orgulloso de ser un fuertaco”

“ Agradecerle mucho a Sergio por ser una gran motivación”

 

Rocío Iglesias

“Siempre tuve sobrepeso e incluso llegué a asumir que iba a tenerlo durante toda mi vida”.

Así empezaba el texto que nos escribió Rocío contando su historia. Hacía hincapié en lo difícil que había sido todo el proceso, sobre todo, a nivel mental. ⠀

Ahora, ha conseguido mejorar su vida y su salud al completo y quiere que os transmitamos este mensaje de realidad por ella: “Todos tenemos nuestros momentos de bajón, momentos de no querer entrenar, también de querer y consumir ultraprocesados puntualmente. Pero la realidad es que he creado una adherencia dentro de mis posibilidades a la comida sana y al deporte y creo que eso es lo importante: crear esa adherencia. No puedes crear un hábito de algo que no vas a poder mantener en el tiempo”.

¡Así que ánimo y a por ello! No es un camino de rosas, pero si sigues yendo a por tu objetivo lo conseguirás igual que lo consiguió Rocío.

Juan Pablo

“Nunca había tenido hábitos saludables, y llegue a pesar 117 kg, ya que no hacia nada de deporte y comía realmente mal”

“Un dia empece a ver los videos de Sergio y me motivo muchisimo, asi que empece con un amigo a hacer deporte”

“Tras un largo camino puedo decir orgulloso que ahora estoy en 83 kg. Quería dar las gracias a Sergio por motivarme a ello y por todo lo que me ha enseñado. Les deseo lo mejor y gracias”

 

Isa Montdiamond

“ Yo siempre he sido rellenita pero ahí estaba más que nunca, no me sentía bien conmigo misma, siempre había hecho ejercicio un tiempo y luego paraba porque no me motivaba y además algo fallaba porque no veía grandes cambios, por no decir ninguno”

“ Tuve que hacer un cambio de alimentación por problemas de estómago y comencé a bajar de peso progresivamente, en ese momento fue cuando dije, ahora es el momento de hacer ejercicio también”

“ Veía vídeos de Sergio y me motivaban mucho, por lo que me decanté por la plataforma virtual de fuertafit, a día de hoy estoy muy contenta con mi cambio, físico y mental, y aunque me queda mucho camino todavía” 

“ Estoy muy orgullosa,  ¡seguimos con la mejora!”

 

Christian Trujillos

“Comence mi cambio fisico con 110 kg y ya he perdido más de 20 kg”

Christian quería cambiar su vida y cambiar de hábitos, para mejorar su salud y demostrarse a si mismo y todos que sí se puede.

“Hay que tener paciencia y luchar por lo que quieres ¡si se puede!”

“Quería dar las gracias a Sergio, a Fuertafit y a todos los fuertacos”

 

Silvia Cruz

Nunca es tarde para transformar tu vida y tu cuerpo.

A una edad en la que muchos piensan que hacer cambios significativos son imposibles, Silvia desafió todas las expectativas al conseguir este cambio y esta recomposición corporal.

Siguiendo el plan de fuertafit, logró perder grasa y ganar músculo a la vez. Y esto, no solo remodeló su físico, sino que también renovó su energía y confianza en sí misma.

“No hay edad para empezar a sentirse bien”

Este caso nos demuestra una vez más que el bienestar y la satisfacción personal están al alcance de todos, en cualquier etapa de la vida.

Diego Troya

“¡Sergio y fuertafit me cambiaron la vida!”. Diego siempre ha sido una persona deportista pero cuando llegó a 2º bachillerato dejó el deporte por completo, alcanzando así 120 kg con 17 años. 

Empezó a perder resistencia, agilidad, velocidad y hacer cosas de su vida cotidiana le costaba muchísimo esfuerzo, además de padecer dolores y problemas de espalda que nunca había tenido. Un día, viendo sus fotos antiguas decidió comenzar su cambio y encontró una fuente de inspiración: Sergio. 

Cuando vio el cambio físico que había conseguido Sergio, explicando el método que le había permitido conseguirlo se preguntó: “¿Si él ha podido, por qué yo no?”. 

Empezó a hacer ejercicio en casa, tanto cardio como fuerza, combinándolo con una alimentación equilibrada e introduciendo pequeños cambios para convertirla en saludable. “A día de hoy, mi peso está en 90 kg y disfrutando de este estilo de vida, y con la tranquilidad de que manteniendo esto en el tiempo cada vez seré una mejor versión de mi mismo”.

 

Sandra Pineiro

Tras una adolescencia activa, cuando llegó a la universidad descuido sus hábitos saludables, lo que hizo que descuidara su alimentación teniendo cada vez una vida más sedentaria, y lo que provocó que ganase bastante peso

Pasado un tiempo se vio superada por la situación y decidió ponerle fin, Tras varios intento que acabaron en fracaso, se encontró por internet con el canal de Sergio. Tras ver su filosofía decidió apuntarse a Fuertafit.

“ El primer cambio que se produjo fue mental, poco a poco fui implementando pequeños hábitos y eso me ayudó mucho, si es cierto que tuve subidas y bajadas, pero vi que se adapta muchísimo, y eso que estaba en muy mala forma, sabía que eran épocas pero seguía intentando mantener esos pequeño cambios”

“ Se lo recomiendo a todo el mundo,tanto a la gente que ya esta fisicamente bien, porque lo puedes adaptar a tu propia condición física, y a la gente que le cuesta o ha intentado mil cosas, está muy bien planteado, se adapta a todo el mundo, aunque te veas muy mal, al final es ir dando pequeños pasitos y se puede”

 

Arnau Bové

Tras la pérdida de un ser querido, entró en depresión y descuidó su vida y su salud lo que le llevo a los 105 kg de peso. Llego un punto, en que se dijo a si mismo que tenia que cambiar su vida “ Mi forma de salir de esta mala epoca, fue la siguiente: ir paso a paso”

Primero priorizó su salud mental y fue a terapia. Medio año después se apuntó a fuertafit y aunque le costo un poquito mas la alimentación, consiguio incluir todos estos hábitos saludables en vida.

“Y aqui estoy, con 76 kg y mi 1,80m , orgulloso de mi camino y muy agradecido a este método por estar ahi, porque aunque cuando lo compre no empece. siempre estuvo ahi, como una mano tendida esperando a que la agarrase para levantame”

“Me gustaría dar las gracias a Sergio y todo su equipo por todos los conejos, animos, por crear esta comunidad y por ayudarme, he encontrado una parte de mi vida que me ha hecho muy muy feliz”

 

Miriam Terrones

Miriam pagaba su estrés con la comida y su salud empeoró.

Aprendió a hacer las cosas bien, a comer saludable y a entrenar. Lo hizo fácil, sin complicarse y descubriendo que ponerse en forma no es imposible. 

Enhorabuena Miriam!

Carlos Serrano

Tras años de malos hábitos, y llegar a pesar 140kg, Carlos decidió que era el momento de dar un cambio a su vida y mejorar su salud y su alimentación. 

Tras conocer fuertafit, empezó a entrenar y a cambiar su manera de comer, lo que le ayudó a perder 60 kg y dar un giro 180º a su estilo de vida.

“A día de hoy no puedo sin mis dosis semanales de entrenamiento, porque no soy yo, esta plataforma es una gran lanzadera hacia una nueva y mejor vida”.

“Gracias a todo el equipo de fuertafit y para los que están empezando, no tengáis prisa y no os desmotivéis, que todo llega”.

Eugenia Lorente

“Yo empecé en plena pandemia porque me vi con ganas, fuerza, energía y todo el tiempo del mundo, recuerdo que realicé una rutina del canal de Sergio de unos 20min. Pasados dos días, tras ver varios vídeos del canal de Sergio en los cuales aparecían muchos cambios físicos de Fuertac@s, me decidí y entré a formar parte de FuertaFit”

 “Trabajo en hostelería y en ocasiones es complicado compaginar los horarios y los descansos, pero si quieres puedes, en mi caso siempre me ha gustado madrugar para aprovechar el día. Por lo que todas las mañanas mi primera rutina es hacer 20min. Todo es cuestión de organización y tener ganas. Así que si yo puedo, tú también puedes! Durante estos meses he conseguido bajar ya unos 15kg”

“La vida són etapas y tenemos que aprender de ello, no siempre podemos estar al 100% pero no por eso tenemos que dejar todo y perder lo que tanto esfuerzo nos ha costado para llegar a ser lo que hoy somos. ¡Ánimo familia de fuertafit! ¡ Si se puede!”

 

David Durán

Tras llevar una vida de deportivamente activa, David intentó alcanzar un físico definido, especialmente sus abdominales, pero se resignó debido a la creencia de que era genéticamente imposible. Con el tiempo, abandonó hábitos saludables, descuidó su dieta y dejó de practicar deportes, lo que afectó negativamente su autoestima y salud.ç

En un momento crítico, David decide que tiene que dar un cambio a su vida y descubre Fuertafit a traves del canal de Youtube de  Sergio, el cual le inspira a embarcarse en una transformación. “Me pareció un sistema increíble, todo tan bien organizado, explicado, guiado y por niveles, y encima pudiendo llevarlo todo a cabo en casa, era un sueño hecho realidad. Aprendí a disfrutar comiendo sano, a disfrutar sudando la camiseta siguiendo día a día las instrucciones de entrenamiento”

David aprendió a disfrutar de los hábitos saludables y experimentó una mejora tanto física como emocional. “Mi vida ha mejorado a todos los niveles, y todo lo veo de manera sostenible.  Mi vida es ahora bastante más feliz.  No tendré nunca palabras de agradecimiento suficientes para esta gran familia que es Fuertafit, y siempre que tengo ocasión lo recomiendo a la gente”.

 

A. Salvachúa

Después de años odiando su cuerpo, cogiendo peso, y afectandole a nivel mental, decidió que era el momento de hacer un cambio en su vida.

No fue un proceso fácil, ya que no contaba con el apoyo de su gente cercana “ Empece a cambiar todos mis malos hábitos y fur duro ya que mi entorno no me apoyaba, me decian que no serviría para nada pero seguí a pesar de que nadie creyó en mi”

“Recuerdo el dia en que finalmente conseguí bajar 24kg, me derreti en lágrimas diciendo lo he conseguido, podía ponerme la ropa que quisiera y recuerdo las caras de la gente con la boca abierta diciendo que no me reconocían, que les contase que había hecho”

“ A día de hoy tanto la alimentación como el deporte forman parte de mi vida, y mi motivación es esa, no volver a vivir acomplejada y a no quererme. Por eso hablo siempre con orgullo porque la chica de hace unos años estaría muy muy orgullosa de lo que conseguimos”

“ Podéis llegar a donde vosotros queráis y sin duda podeis conseguir todas vuestras metas”

 

Edwin Jesús

Lidiando inicialmente con el sobrepeso, una alimentación poco saludable y un estilo de vida sedentario, Edwin enfrentó la enorme tarea de cambiar radicalmente su vida.

Su determinación lo llevó a perder la friolera de 48 kilos a lo largo de dos años con fuertafit.

Sin embargo, Edwin es como nosotros y pensaba que la verdadera victoria no se medía solo en kilos perdidos, sino en los hitos alcanzados. Así que se puso manos a la obra en uno de sus sueños: Completar una maratón.

¡Y ahí lo tenéis! En la foto podéis ver que lo consiguió. Enhorabuena Edwin gracias por ayudarnos a dejar claro que el peso no lo es todo.

Desde aquí Edwin os deja unas palabras para que día a día luchéis por estar más saludables y por vuestros sueños:

“Un día tome la iniciativa de cambiar mi vida a una más activa y saludable. El camino no ha sido sencillo pero con gran dedicación he logrado frutos. La clave está en tener un propósito claro y tener paciencia, nada ocurre de la noche a la mañana. Anímate y provoca un cambio en ti”

Irene CP

Tras irse a estudiar varios años fuera de su ciudad, sumado a sus inseguridades, hizo que Irene empezará  a descuidar su alimentación, lo que le llevó a obsesionarse con su peso y con el ejercicio cardiovascular.

 

Ante la no obtención de resultados decide tomárselo en serio con el fin de mejorar su salud y es cuando descubre a Sergio “siguiendo sus videos en youtube, admirando su filosofía de vida y viendo los buenos resultados que daba su plan de entrenamiento, me decidí por invertir en el sistema fuertafit para empezar a entrenar con algo más de sentido común”.

La motivación al ver todos sus progresos, llevó a Irene a un nuevo estilo de vida donde el ejercicio es parte de su dia a dia “hay días en los que no apetece ni salir de la cama, pero después de tanto tiempo siendo constante, ya soy consciente de que me voy a sentir muchísimo mejor después de haber ido a entrenar”

Ahora Irene es una persona nueva, con más autoestima y un estilo de vida saludable “siempre he vivido acompañada de sentimientos de inseguridad y baja autoestima, para mi ver toda esta evolución y ver que soy capaz de ir mejorando día a día es una manera de demostrarme lo fuerte que soy tanto por dentro como por fuera”.

 

Luís VC

“Recuerdo que empecé a hacer ejercicio y me apunté al gym. El entrenador, al poco de empezar ya me quería poner a hacer dominadas y yo no era capaz de hacer ninguna. Eso me desmotivó bastante. Después de aquello, me apunté a fuertafit y progresé hasta conseguir mi primera dominada. A día de hoy ya soy capaz de hacer 8!”.

“He progresado muchísimo, aún tengo algo de grasa, pero voy muy bien, toda mi vida había usado la talla M y ahora estoy en la S!”.

Lisbeth Zazueta

Tras comenzar en un trabajo nocturno, además seguir estudiando, empezó a descuidar sus hábitos saludables, lo que llevó a ganar peso y que todas sus tentativas por quitárselo fueran en balde.

Después de muchos intentos fallidos, optó por apuntarse a fuertafit, ya que llevaba años siguiendo a Sergio y su equipo.

“Desde que me apunté he conseguido perder 7 kg y reducir mi % de grasa”.

Además, ha aprendido a tener una alimentación flexible: “ Me di cuenta que lo mejor que puedo hacer es cuando como algo que me apetece, no sentirme culpable y matarme a hacer ejercicio. Simplemente lo disfruto y después retomo mi entrenamiento y mi alimentación”.

“Disfruto el proceso y eso mantiene mi adherencia”.

Carlos Mañanes

Tras años de malos hábitos, y llegar a pesar 140kg, Carlos decidió que era el momento de dar un cambio a su vida, y mejorar su salud y alimentación. 

Tras conocer fuertafit, empezó a entrenar y a cambiar su alimentación, lo que le ayudó a perder 60 kg y dar un giro 180º a tu estilo de vida “ A día de hoy no puedo sin mis dosis semanales de entrenamiento porque no soy yo, esta plataforma es una gran lanzadera hacia una nueva y mejor vida”

“Gracias a todo el equipo de fuertafit y para los que están empezando no tengáis prisa y no os desmotivaeis que todo llega”

 

Miriam Costa

El cambio de Miriam rompe con el mito persistente que rodea al entrenamiento con pesas y su efecto en las mujeres: el temor infundado de que levantar pesas te hará ver grande y más masculina.

La realidad es completamente diferente. Lejos de transformarte en Hulk, el entrenamiento de fuerza trae consigo una serie de beneficios cruciales para la salud: aumenta la densidad ósea, potencia el metabolismo permitiendo quemar más calorías incluso en reposo, minimiza el riesgo de lesiones, y disminuye las probabilidades de enfrentar enfermedades crónicas, incluyendo ciertos tipos de cáncer. En resumen, mejora significativamente tu salud y calidad de vida.

Además, el entrenamiento con pesas “tonifica” tu cuerpo, mejorando su apariencia de una manera que va de la mano con la salud y el bienestar. El físico de Miriam es un testimonio viviente de esto. Su cuerpo, lejos de verse excesivamente grande, refleja fuerza, resistencia y vitalidad, desmontando así los prejuicios y demostrando los verdaderos resultados de la musculación.

¡Gracias, Miriam, por ser un modelo de inspiración y por demostrar el verdadero poder del entrenamiento con pesas!

 

Imanol Oses

Imanol es un testimonio que con solo ver la foto habla por si solo. Pero aún así os vamos a contar un poquito más porque su historia resuena profundamente con nuestra filosofía de “TODO SUMA”.

Comenzó su camino con el objetivo de perder peso, pero Imanol no solo logró este cometido, sino que también transformó su físico al ganar una cantidad significativa de masa muscular.

Su proceso no fue resultado de cambios drásticos ni de decisiones momentáneas; fue la suma de pequeños pasos constantes, decisiones diarias saludables y entrenamientos regulares lo que marcó la diferencia.

En su historia vemos cómo cada acción cuenta. No importa cuán pequeña sea si contribuye al objetivo final.

“TODO SUMA”

Cada kilo perdido, cada músculo ganado, fue el resultado de sumar constantemente esfuerzos en la dirección correcta. ¡Ahora te toca a ti!

Marisa Ramos

“Comía por ansiedad, depresión y estrés lo que me llevó a estar muchos años con malos hábitos alimenticios”

“Además padecía hipotiroidismo, lo que me dio fuerza para mejorar mi salud, cambiar mi alimentación y hacer ejercicio”  Marisa decidió dar un cambio a su vida, y buscando información se encontró con Sergio.

“Con la emoción de aprender, ya que no era ninguna experta, me encontré con la página de Sergio, donde aprendí mucho con sus videos en YouTube ,y me inscribí a esta bonita comunidad.”

Tras apuntarse la plataforma, empezó a entrenar y a comer más saludable. Dejó a un lado  las comidas ultra procesadas, lo que le ayudó a mejorar su problema de tiroides así como la ansiedad y estrés  “Estoy muy contenta de tener este estilo de vida saludable ,el entrenar ya se hizo un hábito importante en mi día a día”

“Me encanta darme cuenta que he podido lograr muchas cosas gracias a la constancia de dar lo mejor de mi, día a día”.

 

Mario Mercader

“Me siento muchísimo mejor con 30 años que cuando tenía 25”. Mario decidió dar un cambio a su vida y empezó a entrenar y a llevar un alimentación más saludable, lo que le permitió conseguir su cambio físico, reduciendo muchísimo su porcentaje de grasa y sentiéndose más saludable que nunca.

“El mejor consejo que os puedo dar, es que antes de buscar cualquier cambio externo, busques cambiar por dentro. Tienes que modificar tus hábitos de manera que logres convertir todo esto en tu estilo de vida”.

La evolución de Mario, no solo fue física, si no también mental. Es la prueba de que con pequeños cambios diarios, con la filosofía del TODO SUMA y con el MEJOR HECHO QUE PERFECTO, se puede conseguir.