CONSIGUE
TU MEJOR VERSIÓN

No te quedes con las ganas, ¡pregúntanos!

soy nuevo aquí

Si has llegado a esta página puede ser por dos motivos. O te has perdido o tienes alguna pregunta en mente. ¿No es así?Si tienes alguna consulta o duda por pequeña que sea, estás en el lugar correcto.

Rellena el formulario de esta página y tendrás tu respuesta en menos de 48h laborables. Estamos aquí para ayudarte, así que mucho ánimo y a ponerse más fuertes que el vinagre!

ECHA UN VISTAZO A LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te haces preguntas que aún no hemos respondido?

Echa un vistazo a esta lista de dudas (con respuesta) que suelen enviarnos otros fuertacos. Seguro que te ayuda.

Fuertafit es una plataforma de ejercicio y alimentación a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, tablet, televisión) y con la que puedes entrenar desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de material y sin pagar tanto como en un gimnasio de toda la vida.

Fuertafit es mucho más que una aplicación de ejercicio y alimentación. Es un estilo de vida. 

La mayoría de nuestros alumnos empiezan con nosotros porque buscan un cambio físico, pero es dentro de la plataforma donde descubren que fuertafit es mucho más, porque cambia tu mentalidad y consigue que mantengas este estilo de vida para siempre.

Nuestra fórmula probada está basada en 3 pilares fundamentales:

  • Ejercicio

    Como profesionales de la actividad física y el deporte, hemos diseñado rutinas de ejercicio efectivas que se adaptan a tu nivel. Para que puedas entrenar en pocos minutos donde tú quieras y para que sepas exactamente cómo debes hacerlo. Sin necesidad de material específico.

  • Alimentación

    Nuestros profesionales de nutrición dietética y humana han diseñado menús saludables y pautas alimentarias con las que aprenderás a comer sano sin sufrir. ¡En fuertafit no nos gustan las dietas estrictas!

  • Motivación

    Tenemos una comunidad por la que ya han pasado +134.000 fuertacos y fuertacas. Sabemos que llevar a cabo este proceso junto a personas con tus mismos objetivos, aumenta muchísimo la probabilidad de que consigas un cambio físico. ¡Por eso somos la plataforma que más casos de éxito consigue!

Dentro de nuestra aplicación tienes planes y programas de ejercicio:

  • Tienes más de 10 planes de ejercicio para elegir según tu objetivo. Están centrados en Adelgazar, Ganar músculo y Tonificar, según lo que busques. Estos planes de entrenamiento, son rutinas en vídeo organizadas con un calendario, para que sepas lo que tienes que hacer cada día. Y están ligados a las pautas nutricionales que debas seguir en función de cuál sea tu objetivo.
  • Por el contrario, los programas, son conjuntos de rutinas en vídeo complementarias, centradas en distintas disiplinas como: Cardio, Fuerza, Glúteos, Yoga, Flexibilidad, Baile, Rutinas para niños, Combat, Crosshouse etc.

Puedes combinar planes y programas como quieras. 

Los programas que incluye Fuertafit permiten trabajar de forma específica o realizar rutinas diferentes para que no te aburras y consigas tu cambio físico para siempre.

🍏 Plan Adelgazar

💪 Plan Aumento de Masa Muscular

🍑 Plan Glúteos

🦸‍♂️ Plan Musculacos

🏃‍♀️ Plan Siempre en Forma

🧘‍♀️ Plan Yoga

🤰 Plan Embarazadas

🔥 Plan Desde Cero

⏱ Plan Express

  1. CARDIO FUERZA
  2. CALENTAMIENTO
  3. ESPALDA Y BÍCEPS
  4. FUERZA (TORSO)
  5. FUERZA (PIERNA)
  6. FLEXIBILIDAD
  7. SUPER
  8. FUERTADANCE
  9. ENERGY
  10. INTENSITY
  11. FUERZA (FULLBODY)
  12. REACCIÓN
  13. FUERTACOMBAT
  14. CROSS HOUSE

Dentro de nuestro apartado de alimentación encontrarás menús saludables y recetas para que sepas lo que tienes que comer cada día sin sufrir ni hacer dietas estrictas.

Junto al plan de ejercicio que elijas (Adelgazar, Ganar músculo o Tonificar) encontrarás pautas nutricionales específicas para cada uno de esos objetivos. Para que sepas qué tienes que comer en función de tu objetivo físico.

Por nuestra comunidad ya han pasado +134.000 fuertacos y fuertacas. Sirve para mantener tu motivación al 100% y no abandonar.

Dentro de nuestea comunidad exclusiva podrás recibir consejos de parte del equipo de entrenadores y nutricionistas de fuertafit.

Podrás resolver tus dudas, compartir tus progresos y vivir una experiencia única junto a más personas que avanzarán junto a ti al mismo tiempo.

Exacto.

Es como Netflix o las cuotas de un gimnasio de toda la vida.

Cancela antes del siguiente pago sin ninguna penalización ni nada por el estilo. Si estás a gusto, no tienes que hacer nada. Se renueva automáticamente.

Tienes acceso total a fuertafit durante los meses que contratas en tu suscripción (que son 12).

Dentro de un año, tu suscripción se renovará de manera automática al mismo precio que has comprado.

Funciona así:

1. Tú te apuntas a fuertafit con el tipo de pago que elijas.

2. Tienes acceso a todo:

  • Todos los planes y programas de ejercicio.
  • La nutrición
  • La comunidad exclusiva.
  • Nuevo contenido semanal (rutinas, consejos, desafíos, sorpresas, etc.)
  • La aplicación.

 

3. Cuando se acabe tu plazo de pago, se renueva automáticamente a no ser que canceles antes.

Puedes modificar o cancelar tu suscripción de manera sencilla y cuando quieras desde la aplicación. Y no se te cobrará nada la siguiente vez. 

Es igual que Netflix o cualquier gimnasio.

No hay permanencia, puedes entrar y salir siempre que quieras.

Una vez realizado el pago, puedes cancelar el siguiente sin ningún problema.

Pero si en el futuro quieres volver, puede que no se mantengas la oferta del precio con la que has entrado.

Es decir, si entras con una oferta y te sales, no podrás beneficiarte del mismo precio cuando quieras volver a entrar. A no ser que volvamos a estar de oferta 😜

Pide tu cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada. Eso sí, perderás el acceso a fuertafit.

Puedes cancelar fácilmente desde la aplicación.

Sí, aunque romperás nuestros fuertacorazones. ❤️‍🩹

Por razones obvias, tienes que hacerlo antes del siguiente pago (salvo que estés en periodo de garantía). Si cancelas y pides el reembolso en periodo de garantía, se te devolverá todo tu dinero, pero perderás el acceso a fuertafit.

Puedes cancelar fácilmente desde la aplicación, eso sí,  dejarás de formar parte de fuertafit.

El único problema es que si accedes con un precio especial y cancelas, puede que pierdas ese precio si decides volver.

Tengo tan claro que fuertafit funciona y que puedes conseguir resultados con él que prefiero ser yo quien corra el riesgo con tal de que lo pruebes.

Únete a fuertafit y, si no te gusta o no es lo que esperabas, puedes pedir la devolución antes de 15 días y tendrás tu dinero de vuelta sin preguntas (el plazo de devolución en tu banco varía dependiendo de cómo hayas hecho el pago. Pero no te preocupes, el dinero se devuelve).

No habrá preguntas extrañas ni tendrás que rellenar un formulario gigante en el que te pidan hasta el nombre de tu tatarabuelo segundo por parte de madre, jejeje.

Nuestro objetivo es que estés lo más satisfecho/a con fuertafit y con nosotros. Por eso damos facilidades tanto con las cancelaciones como con las devoluciones, para que confíes en nosotros y siempre quieras volver!

Todos los planes de ejercicio (tonificar, recomposición corporal, adelgazar, aumento de masa muscular, siempre en forma, desde cero, musculacos, etc) los tienes disponibles dentro de fuertafit.

Antes de acceder a fuertafit te aparecerá una encuesta. es muy importante que la rellenes, así te podremos indicar el plan que más se adapta a ti y a tus objetivos.

Una vez realices la encuesta te aparecerá en ESPECIALMENTE PARA TI el plan que te aconsejamos.

Puedes coger ese plan o seleccionar cualquier otro siempre que quieras.

También puedes coger el plan que te hemos aconsejado y si en unos meses cambias de objetivo, puedes abandonar ese plan y coger el que más se adapte a tu nuevo objetivo. 

Por ejemplo, puedes estar unos meses con el Plan Adelgazar y luego pasar al Plan Musculacos cuando creas que ha llegado el momento de ganar músculo. O seguir el plan Siempre en Forma si quieres seguir tal cual.

No hay límite ni restricciones para cambiar de un plan a otro. 😀

Ahora mismo tenemos una web-app (para entrar desde google por ejemplo a la web de fuertafit.com) y una Aplicación (como Whatsapp o cualquier otra. Para que entres desde tu móvil directamente) para entrenar desde cualquier parte del mundo y cuando quieras.

Puedes acceder a fuertafit con tu móvil, Televisión, PC, tablet. Sin conexión y desde cualquier parte del mundo.

Fuertafit se adapta a tu vida. Para ponértelo lo más fácil posible. Puedes entrenar donde quieras, cuando quieras y sin necesidad de material. Tú decides.

Por supuesto.

Fuertafit está diseñado por niveles. Para que tanto principiantes como avanzados puedan entrenar con nosotros.

Además, puede decirse que que estar en forma “no acaba nunca”.

Nunca vas a llegar a un momento donde de repente el cuerpo mantenga su forma sin hacer nada. Este es el gran secreto jeje.

Por eso fuertafit es un estilo de vida que se disfruta, créeme. Y por eso tenemos tantos casos de éxito que permanecen en el tiempo.

A veces, es normal que esto pueda convertirse en una cuesta arriba: pierdes la motivación, te aburre entrenar, no tienes tiempo, no sabes planificar…

El plan Siempre en Forma de Fuertafit es para ti si quieres seguir en forma y mantener los resultados para siempre

En general, fuertafit es para ti si:

– Estás en pleno cambio físico y te desmotivas con facilidad, porque siempre entrenas de la misma forma y no tienes nadie que te apoye ni te ayude.

Al final lo acabas dejando durante ciertos periodos de tiempo. Vas y vuelves.

– Ya has conseguido el cuerpo que quieres, pero te aburre seguir entrenando siempre igual.

– Te cuesta planificar tus entrenamientos.

– No sabes muy bien si estás entrenando bien o si deberías hacerlo de otra forma.

– No te vendría nada mal algo como los desafíos y la comunidad para motivarte aún más al entrenar.

El proceso hasta conseguir tu cambio físico y estar en forma no es tan difícil como crees ahora.

Símplemente hay que tomar la dirección correcta y hacer las cosas poco a poco y de manera gradual. 

Así es cómo lo han conseguido todos nuestros alumnos.

Nosotros te lo ponemos fácil, para que puedas empezar a hacer ejercicio desde pocos minutos y con hábitos nutricionales fáciles de aplicar que hacen que vayas progresando poquito a poco y sin sufrir.

Así hasta que un día echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que has conseguido. Por eso nuestros lemas son: TODO SUMA y MEJOR HECHO QUE PERFECTO.

Lo que hace fuertafit es allanarte el camino y ponértelo lo más sencillo posible para que no te rompas la cabeza y te centres en lo importante.

Si te encuentras en un punto donde no sabes qué tienes que entrenar o qué comer y en definitiva no sabes por dónde empezar porque piensas que no tienes tiempo para hacer ejercicio o porque pierdes la motivación fácilmente, fuertafit es sin duda para ti.

Con nuestra fórmula probada y diseñada por profesionales de la salud, conseguirás tu cambio físico.

Si ya hemos ayudado a +134.000 personas, ¿Por qué contigo no iba a funcionar?

Podrás disfrutar de fuertafit con ese precio hasta que canceles. 

Es decir, siempre que renueves con nosotros se te mantendrá el precio al que compraste.

Nos comprometemos contigo a mantener este precio para ti, para siempre, mientras no canceles jeje.

El ejercicio físico es una de las mejores herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida.

No obstante, existen algunos casos puntuales en los que la práctica de ejercicio podría suponer problemas para la salud.

Esto podría ocurrir en personas que tengan problemas importantes de salud, como por ejemplo patologías cardiovasculares.

Por eso, es importante tener la seguridad de que no tienes patologías que impidan la práctica del ejercicio, y para ello lo mejor es realizarse una prueba de esfuerzo.

Es obligatorio tener la certeza y la aprobación médica de que no existe ningún riesgo para la práctica deportiva.

En el caso de que sufras alguna patología en concreto, te recomendamos que trabajes con un especialista de forma individualizada, ya que fuertafit es un método genérico, no personalizado.

Si eres una persona sana y con aprobación médica, no deberías preocuparte por la realización de ejercicio de moderada y alta intensidad.

afiliados y embajadores

¿Te gustaría formar parte del equipo de embajadores de Fuertafit?

Escríbenos un email con tus perfiles de redes sociales y porqué te gustaría ser parte del equipo. Nuestro fundador y CEO Sergio empezó un día también como creador de contenido asi que en Fuertafit siempre tenemos las puertas abiertas a creadores de contenido con talento.

No seas vergonzoso, cuéntanos o pregúntanos lo que quieras. ​

colaboradores@fuertafit.com

quiero trabajar en fuertafit

Nuestra misión en Fuertafit es ayudar a cualquier persona a mejorar su salud y con ello su vida y ser feliz. Tenemos la suerte de haber ayudado a más de 150.000 personas que ya han conseguido cambiar su vida gracias FUERTAFIT y esperamos llegar a muchísimas más.

Para alcanzar nuestros sueños contamos con un equipazo de profesionales trabajando todos los días remando en una misma dirección. 

Ahora mismo no tenemos ninguna vacante abierta, pero siempre valoramos el talento, así que si te gustaría formar parte de esta familia, escríbenos un email con tu CV y cuéntanos un poquito sobre ti. 

contrataciones@fuertafit.com

Dejar un mensaje

Formulário de ticket predeterminado