¿Alguna duda?

Pregunta y resuélvela cuanto antes


Haz clic según tu caso

*Si no tienes muy claro cuál es el tuyo, es una duda general.

Dudas generales

Es tu caso si tienes dudas sobre qué plan elegir, preguntas sobre cómo unirte a Fuertafit, etc.
RESOLVER DUDA

Dudas fuertacas

Si ya te has unido a Fuertafit y tienes alguna duda sobre ello, este es tu caso
RESOLVER DUDA

FAQs

O echa un vistazo a las preguntas frecuentes

¿Qué es Fuertafit+ realmente?

Fuertafit+ es el gimnasio online de los fuertacos y las fuertacas. Donde, Sergio Peinado como el entrenador “jefe”, junto con el resto del equipo de Fuertafit, seremos los encargados de daros caña para que consigáis estar siempre más fuertes que el vinagre. Tú eliges un objetivo (pérdida de grasa, aumento de masa muscular o siempre en forma) y nosotros te damos todo lo necesario para conseguirlo.

Cuentas con un plan de entrenamiento mensual según tus objetivos, consejos sobre nutrición específicos para tu plan y el apoyo de la comunidad fuertaca para motivarte.

Todo lo necesario para transformar tu físico de una vez por todas y para siempre. Pensado para todas aquellas personas que no están contentas con su físico y quieren conseguir un cuerpo con el que se sientan a gusto.

Todo según la evidencia científica y sin falsas promesas sobre como conseguir resultados en tiempo récord o sin esfuerzo.

¿Para quién es Fuertafit+?

El proceso hasta conseguir estar en forma y tener el cuerpo que quieres es duro, no te voy a mentir. Hay que cumplir los entrenamientos, tener constancia y cambiar muchos hábitos de tu día a día. Demasiadas cosas a tener en cuenta para que encima tengas que pensar qué rutinas o ejercicios hacer.
 
¿Es ese tu caso? Entonces lo mejor es pasar a la acción: entrenar sin distracciones. Si quieres un chute de motivación y tener acceso a entrenamientos prácticos, dinámicos y directos sin tener que pensar nada más, Fuertafit+ es lo tuyo.
 
✔Si lo que quieres es adelgazar, perder grasa y quitarte los kilos de más, tu plan es el plan Pierde Grasa.
✔Si lo que estás buscando es ganar masa muscular, tu plan es el plan Fuertaco.
✔Si quieres seguir siempre en forma, mantener los resultados en el tiempo y no fracasar en el intento, tu plan es el plan Siempre en Forma.
 
Ya sabes que puedes cambiar de un plan a otro una vez dentro de Fuertafit+.

Mi caso es un poco distinto al resto… ¿Es Fuertafit para mí?

Lo más sencillo es que identifiquemos en qué casos Fuertafit NO es para ti bajo ninguna circunstancia por más que ya le haya funcionado a otros.

Estos son esos casos:

  • Hacer ejercicio ni se te pasa por la cabeza y solo buscas 3 o 4 pautas nutricionales para ponerte a dieta.
  • Piensas entrenar, pero no comer de forma saludable.
  • Estás buscando una solución rápida, mágica y sin esfuerzo.
  • Tu médico te ha prohibido terminantemente hacer cualquier tipo de ejercicio o tienes alguna patología importante.

¿Y qué ocurre en el resto de casos?

Pues que Fuertafit SÍ es para ti. No obstante, si tienes alguna duda, haz clic aquí y cuéntanos. 🙂

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Sí, aunque romperás mi fuertacorazón. 😔 Por razones obvias, tienes que hacerlo antes del siguiente pago (salvo que estés en periodo de garantía). Realiza la cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso a Fuertafit+. Puedes cancelar fácilmente desde la aplicación y dejarás de formar parte de Fuertafit+. El único problema es que si accedes con un precio especial y cancelas, puede que pierdas ese precio si decides volver.

¿Es Fuertafit+ un plan individualizado?

No. Fuertafit+ no es un plan individualizado para ti. De hecho, es mejor que sea así. Eso sería algo bastante más caro y no podríamos ofrecerte el nivel de variedad que hay aquí. Lo cierto es que un plan individualizado es muy útil en ciertos casos en los que se precise de análisis detallado del entrenamiento, ya sea porque tengas un objetivo muy concreto, una lesión o que se busque maximizar muchísimo el rendimiento.

En cambio, para el resto de los mortales, como tú y como yo, donde el problema está más en la falta de motivación al entrenar, no saber qué hacer para conseguir o mantener el cuerpo que quieres (ejercicio y nutrición) o la falta de apoyo (comunidad) es mucho más útil gimnasios online como Fuertafit+.

Eso sí. Siempre y cuando las rutinas y planes estén elaborados por profesionales cualificados. Hablamos de salud. Por eso, aunque en Fuertafit+ los programas sean generalizados, están perfectamente diseñados para evitar al máximo lesiones, que no supongan un sobreentrenamiento y que generen resultados.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en transformar mi físico?

Depende muchísimo de cada caso. Cuánta grasa haya que perder, cuánto te cuesta adaptarte a nuevos hábitos, etc.

No te desanimes.

Porque la pregunta no es cuánto tiempo voy a tardar, sino cuánto voy a mantener ese cuerpo cuando lo consiga.

Si lo piensas así, obviamente, querrás seguir viéndote bien delante del espejo año tras año.

Ahora compara.

Si vas a conseguir el cuerpo que quieres y lo vas a mantener 10, 15, 20, 40 años… ¿qué más da tardar 2 meses que 12?

🙂

¿Es para todas las edades?

Por supuesto.

No hay edad mínima ni máxima para ponerse en forma.

Solo hay una única condición: querer mejorar tu físico y salud.

¿Una app? ¿Para qué sirve?

Hemos decidido utilizar una aplicación para acceder de forma fácil, directa y sencilla a todo el contenido de Fuertafit+: rutinas de entrenamiento, soporte con profesionales, desafíos, consejos, avisos de las nuevas rutinas, comunidad, etc.

 
Todo el contenido es accesible a través de la app, aunque también te avisaremos por email. Así puedes consultar toooodo desde cualquier dispositivo y, lo mejor, sin necesidad de tener conexión a internet porque puedes descargar el contenido dentro de la propia app. La app se llama Sparkle y está disponible para iOS y para Android. Tendrás las instrucciones para acceder a ella en cuanto entres. Incluso un tutorial, jejeje. Se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo para disfrutar todo el contenido donde y como tú quieras.