¿ALGUNA DUDA?

VACIO
1. ¿Cómo funciona FuertaFit+? ¿Es una Suscripción?

Exacto.
FuertaFit+ es un Gimnasio Online y funciona como los gimnasios de toda la vida. Cancela antes del siguiente pago sin ninguna penalización. Si estás a gusto no tienes que hacer nada, se renueva automáticamente.

Con el Plan anual se realiza 1 único pago de 119 euros y puedes acceder a Fuertafit+ hasta el próximo año en el mismo día en el que hiciste la compra. Con el Plan mensual se realiza un pago de 25€ cada mes.

Funciona así:
1. Tú te apuntas a Fuertafit+ con el tipo de pago que elijas.
2. Tienes acceso a:
Todos los planes.
Nuevo contenido (rutinas consejos, desafíos, sorpresas, etc.)
App.
Comunidades.
Canal de Telegram.
3. Cuando se acabe tu plazo de pago, se renueva automáticamente. Pero no te preocupes, puedes modificar o cancelar tu suscripción cuando quieras y no se te cobrará la siguiente vez.

2. ¿Cuál es el tiempo de permanencia?

En el Gimnasio Online de FuertaFit no hay permanencia, puedes entrar y salir siempre que quieras. Una vez realizado el pago, puedes cancelar el siguiente sin ningún problema. Pero puede que no mantengas la oferta del precio con la que entraste. Es decir, si entras con una oferta y te sales, no podrás beneficiarte del mismo precio cuando quieras volver a entrar.

IMPORTANTE: Para darte de baja en el Gym Virtual de Fuertafit+ tienes que pedir la cancelación. Lo bueno es que, a diferencia de un gimnasio normal, un banco o una empresa de telefonía aquí nadie te va a poner problemas. Pide tu cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso a Fuertafit+. Puedes cancelar fácilmente desde la aplicación y dejarás de formar parte de Fuertafit+.

3. ¿Fuertafit+ es un plan individualizado para mí?

No. Fuertafit+ no es un plan individualizado. De hecho, es mejor que sea así. Eso sería algo bastante más caro y no podríamos ofrecerte el nivel de variedad que hay aquí. Lo cierto es que un plan individualizado es muy útil en ciertos casos en los que se precise de análisis detallado del entrenamiento, ya sea porque tengas un objetivo muy concreto, una lesión o que se busque maximizar muchísimo el rendimiento.

En cambio, para el resto de los mortales, como tú y como yo, donde queremos conseguir de una vez por todas el cambio físico que llevamos tiempo buscando, ya sea adelgazar, ganar masa muscular, etc, pero que el problema está más en la falta de motivación al entrenar, no saber qué hacer para conseguir o mantener el cuerpo que quieres (ejercicio y nutrición) o la falta de apoyo (comunidad) es mucho más útil gimnasios online Fuertafit+.

No hay que olvidarse, que las rutinas y planes de FuertaFit están elaborados por profesionales cualificados. Por eso, aunque en Fuertafit+ los programas sean generalizados, están perfectamente diseñados para evitar al máximo lesiones (adaptando los vídeos a diferentes niveles), que no supongan un sobreentrenamiento y que generen resultados.

4. ¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Sí, aunque romperás mi fuertacorazón. 😔 Por razones obvias, tienes que hacerlo antes del siguiente pago (salvo que estés en periodo de prueba o garantía). Realiza la cancelación cuando quieras antes de que se realice el siguiente cobro y cuando acabe tu suscripción actual no se te cobrará nada y perderás el acceso al Gym Virtual de Fuertafit+. Puedes cancelar fácilmente desde la aplicación y dejarás de formar parte de Fuertafit+. El único problema es que si accedes con un precio especial y cancelas, puede que pierdas ese precio si decides volver.
5. ¿Cómo selecciono qué plan de entrenamiento quiero?
En FuertaFit+ puedes acceder a todos los planes (adelgaza, aumento de masa muscular – fuertaco -, siempre en forma y Rutinas como FuertaDance, Energy, Intensity, Yoga, etc) los tienes disponibles dentro del Club Fuertafit+. Es decir, eliges el plan una vez dentro de la app o de la plataforma.

¿Por qué? Pues porque así tienes total libertad para probar un plan por unos días y luego cambiar. O, por ejemplo, estar unos meses con el plan Adelgazar y luego pasar al Plan Fuertaco cuando creas que ha llegado el momento de ganar músculo o seguir el plan Siempre en Forma si quieres seguir tal cual.
Dentro de la plataforma te enseñaremos cómo escoger cuál es el mejor para ti. No hay límite ni restricciones para cambiar de un plan a otro. 😀

6. ¿Qué diferencia hay entre el Método Fuertafit y Fuertafit+?

A nivel de entrenamiento:

En el Método Fuertafit sigues unas rutinas por niveles, pero no hay rutinas nuevas cada mes. Si quieres probar otras diferentes tienes que buscar un poco por tu cuenta. Y no está el equipo de Fuertafit apoyando y motivando. En Fuertafit+ tienes nuevas rutinas cada mes. Solo en el Club FuertaFit+ encontrarás más variedades, rutinas más divertidas. Además, tienes una planificación mensual de entrenamiento según el cuerpo que quieres conseguir. Este punto sí que es mucho más completo en Fuertafit+.

A nivel de nutrición:  

En el Método Fuertafit aprendes a comer sano. En Fuertafit+ a parte de aprender a comer sano y tienes pautas nutricionales según tu objetivo.

A nivel de comunidad:

En el Método Fuertafit hay una comunidad general para todo. En Fuertafit+ hay 4 comunidades en las que también está el equipo de Fuertafit resolviendo dudas y motivando. Una general, el Club Fuertafit+, donde estamos todos y una comunidad por cada plan (perder grasa, ganar músculo o siempre en forma) para contenido y dudas más específicas. Tú eliges donde quieres estar. Nosotros estamos en todas. 😉 

Fuertafit+ es una opción para aquellos que quieran conseguir su cambio físico de una vez por todas, de una forma divertida, con variedad y tenerlo todo “hecho”. Tú eliges tu objetivo, sigues un plan marcado y consigues el cuerpo que quieres. Es una opción mucho más simple y específica porque puedes centrarte en un objetivo determinado: perder grasa y adelgazar, aumentar masa muscular o mantener el físico que has conseguido.

7. ¿Por qué el pago es recurrente y automático?

Muy sencillo. Esto es como un gimnasio cualquiera. Está pensado de este modo porque, como lo normal es seguir dentro, el siguiente pago se hace de forma automática hasta que canceles. ¿Te imaginas tener que estar cada mes, trimestre o año acordándote de volver a pagar? ¿Perder el precio especial porque “se te ha olvidado”? ¿O ir a entrenar y no tener acceso porque no te has vuelto a apuntar? Eso no mola. Por eso está pensado así.

8. ¿App FuertaFit+? ¿Para qué sirve?

Hemos decidido utilizar una aplicación para acceder de forma fácil, directa y sencilla a todo el contenido de Fuertafit+: Rutinas de entrenamiento, soporte con profesionales, desafíos, consejos, avisos de las nuevas rutinas, comunidad, etc.

Todo el contenido es accesible a través de la app, aunque también te avisaremos por email. Así puedes consultar toooodo desde cualquier dispositivo y, lo mejor, sin necesidad de tener conexión a internet. Puedes descargar el contenido dentro de la propia app. La app se llama Sparkle y está disponible para iOS y para Android. Tendrás las instrucciones para acceder a ella en cuanto entres. Incluso un tutorial. Se puede descargar de forma gratuita en cualquier dispositivo para disfrutar todo el contenido donde y como tú quieras.

De todas formas, estamos trabajando en la creación de nuestra propia App, para que sea más fácil de usarla y puedas realizar tu entrenamiento donde y cuando quieras.

9. ¿Qué es exactamente esto de Fuertafit+?

Fuertafit+ es como un gimnasio online en el que sólo habrá fuertacas y fuertacos. Donde, Sergio Peinado como el entrenador “jefe”, junto con el resto del equipo de Fuertafit, seremos los encargados de daros caña para que consigáis ese cambio físico que siempre has deseado y a la vez consigas estar más fuertes que el vinagre.

Esto es todo lo que tienes dentro:

✔ Acceso completo a todos los planes de Fuertafit+ según tus objetivos:

       Plan Pierde Grasa.

       Plan Fuertaco.

       Plan Siempre en Forma.

✔ Ten claro cómo entrenar cada día de la semana según tu objetivo con el plan de entrenamiento mensual.

✔ Consejos de nutrición específicos para cada plan.

✔ Comunidad privada para cada plan.

✔ Motívate y comparte experiencias dentro de la comunidad exclusiva de Fuertafit+: el Club Fuertafit+.

✔ Nuevas rutinas variadas, dinámicas y divertidas cada mes.

✔ Entrenamientos realistas. Rutinas desde 7 min/día y adaptados por niveles.

✔ Sorpresas: rutinas complementarias, directos, consejos, recetas, etc.

✔ Disfruta y demuestra lo que eres capaz con los retos y los desafíos mensuales.

✔Accede a todo el contenido a través de la app para disfrutar el contenido donde quieras y cuando quieras. Incluso sin internet.

✔Apóyate con un equipazo de profesionales en ciencias de la salud y la nutrición.

✔ Canal de Telegram con el equipo de Fuertafit+ para enterarte de todo y recibir consejos o contenido adicional.

En resumen. En gimnasio online para conseguir el cuerpo que quieres (perder grasa, ganar músculo o mantenerte siempre en forma).

Para cada objetivo tienes: plan de entrenamiento variado con nuevas rutinas cada mes + consejos de nutrición + comunidad exclusiva para no quedarte atrás.

10. Yo ya estoy en forma, ¿esto es para mí?

Por supuesto. Digamos que estar en forma “no acaba nunca”. Nunca vas a llegar a un momento donde de repente el cuerpo mantenga su forma sin hacer nada.

Ojalá. jejeje Pero, la realidad, es que hay que seguir entrenando. Y, a veces, esto puede convertirse en una cuesta arriba: pierdes la motivación, te aburre entrenar, no tienes tiempo, no sabes planificar… El plan Siempre en Forma de Fuertafit+ es para ti si quieres seguir en forma, mantener los resultados en el tiempo y no fracasar en el intento.

En general, Fuertafit+ es para ti si:

– Estás en plena transformación física y entrenar siempre de la misma forma o no tener nadie que te apoye te desmotiva. Al final lo acabas dejando durante ciertos periodos de tiempo. Vas y vuelves.

– Ya has conseguido el cuerpo que quieres, pero te aburre seguir entrenando siempre igual.

– Te cuesta planificar tus entrenamientos.

– No sabes muy bien si estás entrenando bien o si deberías hacerlo de otra forma.

– No te vendría nada mal algo como los desafíos y los premios para motivarte aún más al entrenar.

11. Todavía no tengo el cuerpo que quiero, ¿esto es para mí?

El proceso hasta conseguir estar en forma y tener el cuerpo que quieres es duro, no te voy a mentir. Hay que cumplir los entrenamientos, tener constancia y cambiar muchos hábitos de tu día a día. Demasiadas cosas a tener en cuenta para que encima tengas que pensar qué rutinas o ejercicios hacer.

¿Es ese tu caso? Entonces lo mejor es pasar a la acción: entrenar sin distracciones. Si quieres un chute de motivación y tener acceso a entrenamientos prácticos, dinámicos y directos sin tener que pensar nada más, Fuertafit+ es lo tuyo.

✔Si lo que quieres es adelgazar, perder grasa y quitarte los kilos de más, tu plan es el plan Pierde Grasa.

✔Si lo que estás buscando es ganar masa muscular, tu plan es el plan Fuertaco.

Ya sabes que puedes cambiar de un plan a otro una vez dentro de Fuertafit+.

12. ¿Durante cuánto tiempo estaré disfrutando el precio de la oferta?

Podrás disfrutar de Fuertafit+ con ese precio durante un año o un mes, dependiendo del plan al que te hayas apuntado. Me comprometo a mantener ese precio para ti durante ese tiempo. Eso sí, tienes que entrar antes de que se acabe el plazo. 😀

13. Garantía y devoluciones

Tengo tan claro que Fuertafit+ funciona y que puedes conseguir resultados con él que prefiero ser yo quien corra el riesgo con tal de que lo pruebes.

Únete a Fuertafit+ y, si no te gusta o no es lo que esperabas, pide la devolución antes de 15 días y tendrás tu dinero de vuelta cuanto antes (el plazo varía dependiendo de cómo hayas hecho el pago).

No te preocupes, no habrá preguntas extrañas ni tendrás que rellenar un formulario gigante en el que te pidan hasta el nombre de tu tatarabuelo segundo por parte de madre, jejejej.

Solo te preguntaré por qué y ya está. 😀

14. Aviso Médico

El ejercicio físico y la movilidad es una de las mejores herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida. No obstante, existen algunos casos puntuales en los que la práctica de ejercicio podría suponer problemas para la salud. Esto podría ocurrir en personas que tengan problemas importantes de salud, como por ejemplo patologías cardiovasculares.

Por eso, es importante tener la seguridad de que no tienes patologías que impidan la práctica del ejercicio, y para ello lo mejor es realizarse una prueba de esfuerzo. Es obligatorio tener la certeza y la aprobación médica de que no existe ningún riesgo para la práctica deportiva.

En el caso de que sufras alguna patología en concreto, te recomendamos que trabajes con un especialista de forma individualizada, ya que FUERTAFIT+ es un método genérico, no personalizado.

Si eres una persona sana y con aprobación médica, no deberías preocuparte por la realización de ejercicio de moderada y alta intensidad.

Newsletter

;