NO SABES LO QUE ES SER FLEXIBLE HASTA QUE ENTRENAS CON LIDIA

Profesora de yoga certificada en Hatha-Vinyasa.

Lidia Periñán

Para mí entrenar es ese momento de conexión entre todo lo que pasa fuera y lo que ocurre dentro de mi. Ya sea yoga, crossfit o cualquier otro tipo de entrenamiento, la conexión es algo que siempre está presente. También el factor de la superación y el entender mi cuerpo es primordial para volver cada día a moverme. 

Aunque no se me dé muy bien, creo que el más divertido es fuertadance! 😜

Mi única meta es disfrutar del deporte y de todo lo que hacerlo trae consigo como salud y rodearme de gente con mis gustos similares a los míos! 

Antes de hacer deporte y llevar una vida saludable, no era nada fan de mover mi cuerpo y para merendar lo habitual era una tarrina ENTERA de helado! 🤭

Empecé a entrenar en gimnasio por un objetivo estético y luego descubrí el yoga y mas tarde el crossfit. Actualmente mis semanas se dividen en esas dos disciplinas y me encanta la combinación! 

Creo que si tuviera que elegir… me quedo con la pizza 😌

 

Paciencia y a disfrutar!! No hay más secreto, el objetivo cuando comienzas a hacer deporte casi siempre es muy concreto pero con el tiempo aprendí que si abandonamos las “expectativas” se disfruta muchísimo más. 

La verdad es que no creo en el adjetivo perfecto, puede ser una alimentación perfecta pero que nos genera cierta presión emocional, así que yo lo veo como una alimentación nutritiva.
 
Además hay multitud de formas de tener una alimentación correcta, saludable, pero para mí tiene que tener estas premisas:
– Rica en verduras y hortalizas
– Incorporar por lo menos 2 raciones de fruta
– Proteína en todas las comidas
– Y que esté sabrosa, que comer sano no es comer lechuga y pescado hervido.

“You are stronger than you think you are” de Larry Shultz 

Supongo que el querer hacer más de lo que puedo. Lo supero parando, echando el freno y haciendo retrospectiva de todo lo que quiero/puedo seguir haciendo. 

VERÁS A ROBERTO DANDO CAÑA EN ESTOS PROGRAMAS

¡MEJORA TU FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD CON LÍDIA!

entrena con LIDIA HOY MISMO