fuertafit+

mucho más

Consigue el cuerpo que quieres ¡para siempre!

ME APUNTO
Calendario por Objetivos

CALENDARIOS POR OBJETIVOS

Diseñado por Graduados

TODO DISEÑADO POR GRADUADOS

Rutinas de Hitt, Fuerza, Yoga, Glúteos

HIIT, FUERZA, YOGA, GLúTEOS... 

Comunidades de Apoyo y Motivacion

COMUNIDADES DE APOYO 

Consejos Nutricionales

CONSEJOS NUTRICIONALES

¿QUÉ ES FUERTAFIT+?

Fuertafit+ es el gimnasio online más fuertaco con el que vas a conseguir el cuerpo que quieres para siempre.

Es una plataforma donde los entrenamientos, además de divertidos y motivadores, están pensados para conseguir el cuerpo que deseas. Fuertafit+ es mucho más que un gimnasio online. Es una comunidad de apoyo, motivación, consejos nutricionales y de entrenamiento con profesionales graduados. Pero, sobre todo, es su lema: todo suma y todo llega. Así que solo queda empezar.

Con Fuertait+ se acabaron las excusas. Despeja todas tus dudas sobre entrenamiento o nutrición y mantén tu motivación al 200%.

Fuertafit+ es mucho más que un gimnasio online, es una comunidad de apoyo, motivación, consejos nutricionales y de entrenamiento de profesionales graduados y sobre todo, un lema todo suma y todo llega asi que solo queda empezar.

¿POR QUÉ DEBERÍA APUNTARME?

Sencillamente porque Fuertafit+ es mucho más, mucho más que un gimnasio online, mucho más que una decisión de cambio, es mucho más que un camino de constancia y de mejora. Si estabas buscando la guía para saber seguir avanzando, no perder la motivación y conseguir el cambio de una vez por todas, has llegado al sitio adecuado. 

A diferencia de un gimnasio al uso, en Fuertafit+ no necesitas material específico y puedes hacer las rutinas donde quieras: en el gimnasio, en casa o al aire libre, no hay excusa.

Todas las rutinas están creadas por profesionales y graduados del ejercicio, por lo que están adaptadas a todos los niveles, con rutinas de 20 minutos de duración media. 

Y además sacamos contenido nuevo todos los meses y nuevos planes varias veces al año, escuchamos lo que nos pedís y lo hacemos, para nosotros nuestros fuertacos y fuertacas están en el centro de todo lo que hacemos. 

¿QUé INCLUYE?

Una vez dentro de Fuertafit+ (sea cual sea tu suscripción), tendrás acceso a todos los contenidos de entrenamiento y nutrición de la plataforma.

Si además te gusta hacer tus propias rutinas extras, fuera del calendario, recuerda que TODO SUMA.

Vamos, que no hay excusas. Tienes un montón de entrenamientos de diferentes disciplinas que renovamos de manera mensual: Intensity, Yoga, FuertaDance, Reacción, Fuerza, Energy, Super, Cuerpo Ágil y muchas más.

Pero, por si acaso… también tienes:
 • Consejos de Alimentación respaldados por una base científica, para que puedas adaptar tu dieta a tu objetivo sin pasar hambre.
 • Una Comunidad Exclusiva con personas que buscan lo mismo que tú, para apoyarte y que no pierdas la motivación.
 • Sorpresas y Retos cada mes para estar a tope.
 • App para el móvil, para que puedas entrenar donde quieras, ya que podrás descargar las rutinas para verlas sin internet.

Y, si no te convence, tienes una garantía de 15 días. Así que puedes entrar, probarlo y si no te gusta, pides la devolución y listo.

¿CóMO FUNCIONA?

Todo lo que encontrarás dentro ha sido diseñado por profesionales cualificados.

Y, una vez dentro, tendrás acceso a todos los planes, programas y rutinas.

Tienes 3 planes de entrenamiento de 3 o 6 meses adaptados a los siguientes objetivos: Adelgazar, Ganar Masa Muscular o Mantenerte en Forma, solo tienes que elegir uno, descargarte el calendario y a entrenar.

Las rutinas están formadas por bloques DESDE 7 min/día, por si no tienes mucho tiempo, que puedas seguir entrenando. Ya sabes: Mejor hecho que perfecto.

Además, todos los vídeos están adaptados a cualquier nivel, incluso si acabas de empezar a entrenar. Y, para hacerlo todavía más fácil, puedes llevarte tus entrenamientos a cualquier lugar y hacerlos siempre que quieras. 

LO QUE DICEN NUESTROS FUERTACOS EN LA COMUNIDAD

Y LO QUE DICEN EN LA PLATAFORMA 

ECHA UN VISTAZO A FUERTAFIT POR DENTRO