LLevará tu entrenamiento al siguiente nivel.

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.

RAÚL OCAÑA

Entreno porque dentro de todas las prioridades que tengo en la vida, gracias al conocimiento que he ido adquiriendo con el paso del tiempo sobre el entrenamiento y la salud, he entendido la gran importancia que tiene el invertir tiempo en mejorar mi estado físico para mi presente y mi futuro. Además, lo he conseguido ver como algo que me entretiene y me divierte.

Claramente, el programa de musculacos.

Poder ser un referente de Creación de contenido fitness online en la comunidad hispanohablante, tanto en Instagram como en YouTube (con muchas ganas de seguir escalando). También, entrenador referente en cuanto a divulgación sobre entrenamiento concurrente.

No tengo un referente como tal, pero sí muchas personas a las que prestar más atención de la normal y aprender, como Sergio. Me inspira mucho Will Smith fuera del deporte.

Amo comer.

 

Decidí plantear un cambio sobre mi físico, adelgacé 15 kg y empecé a formarme.

HUEVOS FRITOS CON PATATAS.

Paciencia + hacer las cosas (pero bien). 

Aquella que se adhiera a la persona que tiene que ejecutarla. No creo en la perfección más allá de la individual de cada personal (lo perfecto es subjetivo).

“DATE LA OPORTUNIDAD DE SER LA PERSONA QUE TE GUSTARÍA SER” / “LLÉVALO TODO AL SIGUIENTE NIVEL”

La duda/ miedo sobre mí o sobre lo que hago. Lo supero desechando esos pensamiento que no me llevan a ningún sitio, organizándome y trabajando mucho en la sombra.

VERAS A RAÚL DANDO CAÑA EN ESTOS PLANES Y PROGRAMAS

¡CONSEGUIRÁ QUE LLEGUES AL SIGUIENTE NIVEL!

entrena con RAÚL HOY MISMO